viernes, 13 de enero de 2012

Bienvenida

Hola, mi nombre es Itza Gracia, y curso el cuarto semestre de preparatoria en el Colegio del Centro.
La finalidad de este blog es compartir un poco con el mundo mis intereses, gustos, estados de animo y demas cosas, un mini-diario, pero, sobretodo, aprender acerca de la edicion de blogs en la clase de computacion.
Para empezar tengo 16 años, una edad demasiado linda, bueno para mi, donde te encuentras contigo misma, donde te das cuenta de que tipo de persona eres, de aprender demasiadas cosas que te serviran para el resto de tu vida, aunque en todas las etapas de la vida, esta tambien tiene altas y bajas, pero asi es la vida y hay que aceptarla tal cual es, por que solo asi seremos felices.
A mi me gustan demasiadas cosas, por ejemplo, ser feliz, para mi "Ser feliz" es algo unico, algo completamente indispensable en tu vida; ademas me encanta convivir con la gente, aunque mas adelante compartire mas de mis gustos.
Para este curso me agradaria mucho aprender hacerca de estos blogs, por que soy algo tronca, pero bueno, todo en esta vida se puede.
Bueno por mi parte para esta primera entrada seria todo, tal vez pueda expresarme un poco mas, pero me da un poco de flojera, cosa que es muy comun en mi, pero bueno, me gustaria que comentaran y no se burlaran de lo que publico, ya que es la clase de computacion, en fin, bye, besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario